Diputación de Granada cofinancia el servicio de transporte adaptado para personas con Daño Cerebral

abril 27, 2022
Categoría: , ,

La Diputación de Granada ha cofinanciado parte de nuestro programa de “Servicio de transporte adaptado para personas con DCA” durante el año 2021 y parte del 2022, dándole a las personas usuarias de la entidad la oportunidad de acceder a una rehabilitación integral ambulatoria tras una lesión cerebral.

En Agredace atendemos diariamente a un elevado número de personas que tras un DCA presentan diversas secuelas, entre ellas, secuelas físicas y cognitivas. A menudo, tienen dificultad para acceder a recursos de rehabilitación, puesto que la mayoría ya no pueden conducir y el uso de transporte público resulta de gran dificultad por razones de diversidad funcional. Esta situación incrementa su problemática cuando las personas con DCA viven en entornos rurales. Por ello, los objetivos del programan son poner a disposición de las personas usuarias un servicio de transporte que impulse su plena inclusión, favorezca su autonomía en la realización normalizada de los desplazamientos e incremente tanto su bienestar social así como su calidad de vida.

El servicio de transporte permite a las familias, sobre todo a sus principales cuidadores/as, crear tiempos de respiro, depositando su confianza en el servicio sabiendo que en todo momento sus familiares están seguros/as.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *