Con el objetivo de ampliar y reforzar la transparencia de nuestra actividad, ponemos a disposición pública documentación relevante como las memorias de actividades, las cuentas económicas de cada año, estatutos, planes de acción, código ético, etc. garantizando el derecho de acceso a dicha información y estableciendo las líneas de una buena gestión.
Certificado de aprobación de utilidad pública que declara que AGREDACE es un instrumento dinamizador en cuanto a la realización de actividades de interés general, lo que supone un beneficio para la colectividad, en este caso las personas afectadas de Daño Cerebral Adquirido (DCA).
Este plan emana del trabajo hecho en colaboración con otras entidades de daño cerebral adquirido, que agrupados en torno a la federación estatal, FEDACE y la federación andaluza, FANDACE, recoge la realidad general del movimiento asociativo de DCA. A partir de ahí, nos lanzamos a un análisis más minucioso de nuestra propia realidad, y de nuestra propia manera de ver y hacer las cosas.